sábado, 30 de octubre de 2021

Ex bruja advierte que hay brujería en todas partes, desde Hollywood hasta la iglesia


Ex bruja advierte que hay brujería en todas partes, desde Hollywood hasta la iglesia

Cuando Jenny Weaver vio una película llamada The Craft sobre un grupo de brujas adolescentes, no pensó mucho en eso. Pronto, comenzó a seguir algunas de las prácticas ocultistas expuestas en la película.

"Lo que comenzó como algo inocente en el que me conecto con la energía y el universo y las vibraciones y todas estas cosas inocentes que vemos, me llevó por un camino de desesperación oscura", dijo Weaver a CBN News.

"En un momento sentí que estaba viviendo como una casa encantada", continuó Weaver. "Estaba escuchando rasguños en la pared junto a mí. Sentía un roce a mi lado y me aterrorizaba que alguien estuviera aquí en la habitación conmigo. Siempre sentí que me estaban observando. Me llevó mucho a las drogas, terminé sin hogar y drogada, entrando y saliendo de las cárceles. Durante nueve años de mi vida, estuve entrando y saliendo de un lugar oscuro".

Una noche, mientras estaba en la cárcel, Jenny susurró una oración y entregó su vida a Jesucristo. Hoy se desempeña como líder de alabanza en la iglesia We Are Nations Church en Orlando, FL.  

Weaver advierte a los creyentes que estén en guardia ya que la brujería y el ocultismo van en aumento.

"Creo que los medios han hecho un buen trabajo impulsando algo hasta el punto en que ahora está normalizado", dijo. "Tenemos programas desde la guardería que promueven la brujería y la hechicería: 'Está bien que los niños y las niñas digan estas palabras de hechizo con nosotros'". Y es tan ABC, la brujería preescolar, que llega a los corazones y las mentes de las personas, incluida la gente de la iglesia", dijo Weaver. 

Ella agregó: "Y las personas que no están realmente conectadas con el Señor y no entienden, son fácilmente engañadas. Y la Biblia habla de que incluso los mismos elegidos serán engañados. Y entonces, la gente va a una fuente completamente diferente. Eso es lo que quieren. Quieren un cristal sanador porque no entienden que Jesús es el sanador y que no hay otra fuente a la que puedas acudir excepto a través de Jesús".

Weaver dijo que está sorprendida de cuán generalizadas y aceptadas se han vuelto estas prácticas oscuras, incluso dentro de la iglesia.

"Veo que se pone muy de moda en Tik Tok y cosas por el estilo", explicó. "Hay toda una generación de personas a las que el enemigo está meciendo hasta que se duermen y ya es hora de que la iglesia, lo que está haciendo esta entrevista, haga sonar la alarma y diga que no, tenemos que despertarnos y Necesito decir que esto no es correcto. Esto no es para mi hogar, no para mis hijos".

Weaver señala que la película que la presentó al lado oscuro se rehizo en 2020. 

"Recrearon la película e invitaron a brujas reales al set, y tenían a las brujas, antes de que hicieran una escena para lanzar hechizos e invitar a las actrices a entrar en este círculo con ellas mientras soltaban palabras de hechizo sobre los espectadores y sobre la escena", dijo Weaver. "La gente lo juega en su casa y es entretenimiento. La primera parte del entretenimiento es 'entrar'. Así que tenga cuidado con lo que entra en su casa".

También destacó otros artículos populares relacionados con el ocultismo.

"Estamos viendo cristales curativos", dijo Weaver. "Estás viendo gente que lleva estos collares del tercer ojo. Viendo gente que canaliza su energía en los chakras. Y gente que se comunica con los antepasados ​​y consigue que los espíritus de sus antepasados ​​les den poder. No estoy hablando del mundo, estoy teniendo conversaciones con cristianos que están haciendo estas cosas". 

Continuó diciendo: "Fui a esta tienda, es una tienda muy popular, e incluso odio decir su nombre, pero era Marshalls. Y me sorprendió que Marshalls tuviera libros de brujería reales. Como si pudieran venir aquí y puedes hacer este hechizo. Y puedes conseguir este sabio y puedes conseguir estos; era como un kit completo. Y lo venden como si fuera un kit de vacaciones que comprarías a alguien".

"Y así, realmente está comenzando a ser muy común, y siento que la iglesia necesita estar consciente. La Biblia dice que se mantenga alejado de esas cosas de la oscuridad, sino que las exponga, no que participe de ellas", dijo Weaver.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario