miércoles, 6 de julio de 2022

Profecia de Kenneth Hagin de los tiempos finales


Kenneth E. Hagin, el padre del Movimiento de Fe y fundador del Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA, creía y enseñaba del Rapto y la Segunda Venida de Jesús. Lamentablemente algunos de sus discípulos están enseñando el Preterismo que es totalmente opuesto a lo que creía.

Aquí les dejo una profecía que dio el 1 de enero de 1974 en Longmont, Texas. En esta profecía nos trae un mensaje de parte de Dios que Él levantará una iglesia poderosa en estos últimos tiempos, parte de eso lo hemos vivido, la revelación de la Palabra, el desbloqueo de la sanidad divina, pero hay cosas que están por venir,

Les dejo esta pregunta a los preteristas, ¿Kenneth Hagin era un verdadero o falso profeta? Si lo que dijo era falso y el lo sabía, era un falso profeta y tienen que revisar todo lo que enseñó. Pero si lo que dijo es verdad, y sabemos que él es un reconocido profeta, él estaba hablando por el Espíritu Santo, y ustedes están enseñando una falsa doctrina.

Profecía de Kenneth Hagin de 1974

"No, el tiempo del fin aún no es. No, América no está condenada", le oí decir. "No, el juicio no caerá todavía.

"Algunos han visto algunas cosas en el espíritu y no sabían cómo interpretarlas. Lo interpretaron como si sucediera ahora. No dije que iba a suceder ahora. En el espíritu, ves cosas en la distancia, e incluso en otra era.

“Cuando termine la era de la iglesia, caerá el juicio. Pero el juicio no caerá sobre la iglesia. Porque el único juicio que enfrentará la iglesia es el tribunal de Cristo. No enfrentarán el juicio de la tribulación”.

“No enfrentarán el juicio del enemigo o el juicio de Dios, porque están protegidos por Dios.

"Y todavía hay más por suceder. Hay trabajo misionero por hacer. E incluso la renovación que ustedes llaman la 'renovación carismática' y el mover del Espíritu en estos últimos días, solo han visto un poco. Y habrá "Sed aquellos que se presenten ante los líderes de esta nación y hagan milagros. Y será así como le sucedió a Felipe, después que hubo bautizado al eunuco, que fue arrebatado y hallado en otra ciudad. Y así será uno en esto". La ciudad y las cámaras de televisión estarán dirigidas hacia él. Los reporteros dirán: 'Él está aquí en Dallas, Texas'. Y tan rápido como puedas chasquear el dedo, una cámara de televisión en Los Ángeles... y ahí está. Algunos dirán: '¿Cómo hizo eso?' Será el Espíritu de Dios el que lo arrebatará.

"Y estas señales y prodigios se harán más frecuentes. Señales y prodigios han venido aquí y allá. Pero se harán más y más frecuentes en estos últimos días. 'Y no se acobarde vuestro corazón, ni tenga miedo. '

"Porque lo hará, y en la escena ya ha aparecido, alguien que responderá a las cosas de Dios y cuyo corazón estará abierto a Dios.

“Y vuestra nación que parecía ser cortada hasta las raíces, y las aves salvajes del cielo y las aves del cielo vinieron y se posaron en sus ramas e hicieron mucho descrédito a la nación. Sin embargo, todo eso será reparado porque este hombre dire

'Caminaré en el camino de Dios. Así confiaré en Él.' Y él estará a la cabeza, y muchos lo seguirán. Y será consumida la obra de Dios que debe ser consumida en otras naciones antes de que yo venga. 

“Le oí decir: 'Porque ya ves, el enemigo no contradecirá la obra del Señor.' Y como una trompeta que suena a través del valle, escuché Su voz tan fuerte y clara, y Él dijo:

'No vengo por una iglesia, el cuerpo de Cristo, que es débil, demacrado, enfermizo y clandestino, es decir, escondido en el miedo. ¡Voy por el gigante espiritual que está vivo y viviendo, y obrando las obras de Dios!'

“Así que no temáis, ni miréis alrededor, y os volváis inquisitivos. Sino mirad a Él, porque Él es la cabeza de la iglesia. Y a través de la iglesia, la cabeza se manifestará a Sí mismo. Y los hombres son las manos de El Señor, y las manos están en el cuerpo. Y extenderá Sus manos para sanar a los enfermos, para que se hagan señales y prodigios en el nombre de Su Santo Hijo Jesús. 

"Y dos cosas se manifestarán en breve al verdadero pueblo de Dios: 'Una es más luz, enseñanza y revelación en el área y el ámbito de la sanidad: sanidad física, sanidad divina, que será la llave que desbloqueará la cadena que ha atado a tantos y nunca más serán los mismos.

"Y luego vendrá la revelación... más luz según la Palabra concerniente a lo milagroso, y la parte que juega la fe. Porque la fe es como la mecha que enciende la dinamita.

"Y cuando se produce la explosión, todos pueden oír y ver. Pero había que encender una mecha, y la fe es la mecha. 

"Y podrás pararte y tomar una pizarra, como un maestro que enseña matemáticas y escribir la ecuación y llegar a la respuesta correcta. Y cualquier hombre o mujer, niño o niña, de pie o sentado en esa congregación será capaz de tomar esa ecuación, traducirla al ámbito espiritual y su fe encenderá el poder de Dios y tendrán una explosión en su hogar y en su comunidad y en su iglesia.

"Y estará explotando aquí y explotando allá, y explotando aquí y explotando allá, y explotando aquí y explotando allá.

"Así que prepárate para ello.

"Y la cortina se cerró. Y en el reino de la eternidad ya no pude ver.

“Y en el reino de la eternidad ya no pude oír. Pero volví a mirar al reino del tiempo, donde te sientas y vives, y dices con palabras del cielo arriba: 'Estas cosas serán pronto, y pronto vendrán'."


Ricardo Botto

No hay comentarios:

Publicar un comentario