jueves, 28 de enero de 2016

Los Testigos de Jehová y la Prueba en su Propia Biblia que Jesucristo es Dios


Todos sabemos que la Traducción del Nuevo Mundo es una versión adulterada de la Palabra de Dios en la cual han intentado quitar toda evidencia de que Jesucristo es Dios; pero como al mejor cazador se le escapa una paloma, aquí les daré dos ejemplos en los que en su propia Biblia demuestran que Jesucristo es Dios.

La primera prueba es el relato en el que Tomás, el incrédulo se encuentra con Jesús resucitado.

Veamos esta historia en la Traducción del Nuevo Mundo:

Juan 20;26-29
26 Ahora bien, ocho días después, sus discípulos estaban dentro otra vez, y Tomás con ellos. Jesús vino, aunque las puertas estaban aseguradas con cerradura, y estuvo de pie en medio de ellos y dijo: “Tengan paz”. 
27 Dijo entonces a Tomás: “Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente”. 
28 En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”. 
29 Jesús le dijo: “¿Porque me has visto has creído? Felices son los que no ven y sin embargo creen”. 

Aquí vemos que Tomás le dice a Jesús, Señor y Dios, y Jesús no lo reprende, sino que le dice; "Porque me viste creíste." Afirmando así que la declaración de Tomás era cierta.

La segunda prueba se encuentra en 1 Juan y es una declaración doctrinal:

1 Juan 5:20
20  Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. 

En este pasaje vemos que habla de Jesucristo, el hijo de Dios, y dice que es el Dios verdadero.

Concluimos que los Testigos de Jehová dicen en su Biblia que Jesucristo es el Dios Verdadero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario